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¿Qué es el marketing de contenidos?
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_column_text]“El marketing de contenidos (o content marketing) es una técnica de marketing que se basa en crear, publicar y compartir contenidos de interés para tu buyer persona.” Inboundcycle [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]
¿Por qué es importante?
[/vc_column_text][vc_column_text]El marketing de contenidos es una herramienta a largo-mediano plazo cuyo objetivo es aumentar las ventas de manera indirecta logrando que usuarios y clientes confíen en tu empresa.
Otra razón muy importante por la cual debes hacer marketing de contenidos es que seguramente tu competencia directa ya lo está haciendo, logrando educar a algún porcentaje de tu audiencia y prospectos dejando tu marca de lado.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”58353″ img_size=”medium” alignment=”center” qode_hover_animation=”” qode_css_animation=””][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_column_text]
¿Qué beneficios trae a mi marca el marketing de contenidos?
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_column_text]Cuando tienes plataformas web trabajando y realizas contenido útil para los usuarios los beneficios son:
- Mejoras tu SEO, tienes más tráfico en tus sitios web
- Aumentas los niveles de alcance de la marca, la gente te conoce, te recomienda e interactúa.
- Los usuarios tienen información oportuna 24/7
Tu marca también se ve beneficiada cuando haces contenidos:
- Mejoras la imagen de la marca a través de los comentarios y casos de éxito de tus clientes.
- Fidelizas a quienes ya son tus clientes porque saben que pueden encontrar la información que necesitan en tus plataformas y resolver sus dudas, mostrando las formas adecuadas de uso, recomendando productos complementarios y ofreciendo otros servicios
- Puedes ampliar tu mercado
- Haces promoción a costos más bajos que en medios tradicionales
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”58354″ img_size=”medium” alignment=”center” qode_hover_animation=”” qode_css_animation=””][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]
Entonces, ¿Cómo el marketing de contenidos me ayuda con las ventas de mi empresa?
[/vc_column_text][vc_column_text]El marketing de contenidos es “Publicidad que el usuarios si quiere ver”, a través de tus plataformas puedes difundir contenido útil, responsable y lo más importante, deseada por el usuario. Una vez que conoces a tu buyer persona es fácil saber que tipo de contenido, con que tono y en que canales distribuirlo, ayudándote a vender de una forma más orgánica y no intrusiva, ya que el cliente es quien te contacta y te dice exactamente lo que necesita.
Debes tomar en cuenta que los resultados son a largo plazo, si tienes prisa en obtener resultados no es la herramienta adecuada, sin embargo otras herramientas no te ayudan a generar confianza en tu marca ni una comunidad activa online que de fe de lo buena que es tu empresa, productos y/o servicios. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]
Conclusión ¿Por qué trabajar en una estrategia de contenidos?
[/vc_column_text][vc_column_text]Algunas estrategias de marketing dan resultados rápidamente, entonces ¿Por qué elegir una estrategia de marketing de contenidos? A parte de generar confianza en el cliente potencial el marketing de contenidos nos permite instruir a los clientes en el uso efectivo de productos y servicios y soluciona dudas, muestra la forma adecuada de uso de productos y servicios y le permite al usuario descubrir productos o servicios complementarios.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”58355″ img_size=”medium” alignment=”center” qode_hover_animation=”” qode_css_animation=””][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_column_text]¿Ya haces marketing de contenidos? ¡Contáctanos!, llámanos al (52) 5019-0147 / (52) 6647-0828, escríbenos a contacto@skygroove.mx o visítanos en Mitla 3920 Int. 3 Col. Narvarte Poniente, Benito Juárez, y lleva tu empresa al PRÓXIMO NIVEL.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row]