[vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_column_text]La digitalización brinda nuevas oportunidades a las empresas, sin embargo no todas los aprovechan al 100%. Cuando decides trabajar con un proceso de ventas digital debes desarrollar herramientas y habilidades que te permitan poner atención durante todo el proceso, cuyo objetivo es comprender las motivaciones del comprador, tomar acción y hacer nuevos clientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_column_text]Para implementar de manera exitosa un proceso de ventas digital debes tomar en cuenta tres rubros muy importantes:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”58341″ img_size=”medium” alignment=”center” qode_hover_animation=”” qode_css_animation=””][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]1.Transformarte: Las ventas en línea han crecido exponencialmente los últimos años en México, Hoy en día hay un porcentaje considerable de usuarios en internet que compran en línea y otro tanto dispuesto a hacerlo. Al emplear un modelo de ventas digital asegúrate de capacitar al equipo encargado de gestionarlo ya que es una herramienta en constante desarrollo y crecimiento. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]2.Tecnología: Una de las grande ventajas de las ventas en línea es que puedes medir muchos aspectos que te ayudar a definir el comportamiento de tu consumidor y hacer mejores estrategias basadas en ello. Una herramienta importante a usar es el Big data pues dará pie a futuras decisiones de ventas y conocimiento del consumidor.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]3.Preparación: Al adoptar un modelo de venta en línea debes contar con un equipo que se encargue de gestionarlo eficientemente en tu departamento de ventas o marketing, de esta forma será más sencillo brindar una buena atención al cliente, vender, y gestionar eficientemente las quejas, devoluciones comentarios etc.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_column_text]Ya que has tomado en cuenta los cimientos de las ventas digitales es importante hablar de las fases que lo componen: [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

  1. Identificación: En esta fase debemos sentar las bases de apoyo al equipo comercial e identificaremos a nuestro buyer persona, una vez identificada la motivación de compra puedes estructurar las estrategias a seguir para generar tráfico en tus plataformas digitales y convertir visitas en leads (clientes potenciales).

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]2. Crea conexiones: Se trata de guiar para influir en los leads cualificados y guiarlos durante el proceso de compra. Cada Lead tiene un flujo de trabajo distinto en el cual la meta es convertirlo en cliente despertando su interés de compra.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]3. Calificar: Siguiendo el flujo de trabajo puedes calificar a los leads cualitativa y cuantitativamente e identificar la etapa de del proceso de compra se encuentra y si está listo para comenzar el proceso de ventas. El objetivo de esta fase es convertir a los leads cualificados en cierres de venta u oportunidades reales para asesoramiento.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]4. Asesoramiento: Esta es la última fase del proceso de ventas digital y se busca el cierre de ventas. En un proceso de ventas digital la labor del equipo comercial es educar al cliente para que conozca el producto y a la empresa, de este modo ya no tendrás que preocuparte por las ventas, solo por mantener la buena relación con tus clientes siendo 100% transparente en todo momento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_column_text]

¿Qué ventajas trae a mi empresa la digitalización de mi proceso de ventas?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

  1. Puedes mantener una comunicación con terminología común entre todos los miembros de la empresa.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]2. Las herramientas de comunicación permiten dirigir el progreso por año, mes o semanas, lo que te permite visualizar tus acciones para alcanzar tus objetivos de ventas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]3. Puedes ver a detalle cada una de las fases del proceso de ventas y verificar el desempeño de cada uno de los vendedores y aplicar esa información para retroalimentar el equipo.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”58342″ img_size=”medium” alignment=”center” qode_hover_animation=”” qode_css_animation=””][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_column_text]Digitalizar tus ventas siempre es una buena opción, ¿Estás preparado para llevar tu marca al próximo nivel? ¡Contáctanos!, llámanos al (52) 5019-0147 / (52) 6647-0828, escríbenos a contacto@skygroove.mx o visítanos en Mitla 3920 Int. 3 Col. Narvarte Poniente, Benito Juárez, y lleva tu empresa al PRÓXIMO NIVEL.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row]

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