Publicidad en Spotify

Sin duda la música es parte esencial de nuestras vidas, nos acompaña en nuestros mejores y peores momentos, anima nuestros días y nuestras noches, y nos lleva a vivir experiencias únicas, nuestro artículo muestra una introducción acerca de la publicidad en Spotify.

La plataforma más popular de música y podcasts de streaming (Spotify) ahora permite a empresas grandes y pequeñas, así como a artistas emergentes promocionar sus servicios y productos.

Más de 199 millones de usuarios utilizan spotify en todo el mundo, tan solo en México durante el 2020 Spotify tuvo el 84.8% del mercado de streaming en el país donde 50 millones de usuarios tienen acceso a través de plataformas digitales, según datos de The Competitive Intelligence Unit (CIU).

A Spotify le sigue Apple Music con 6%, Google Play con 3.8% y otras plataformas con 5.4%.

Millones de personas escuchan Spotify durante todo el día musicalizando cada uno de sus momentos.

Anunciarte en Spotify te permitirá llegar a miles de usuarios con anuncios sencillos, concretos y a un precio accesible. Spotify despierta emociones intensas en los usuarios a través de la música y está clasificada como la plataforma más popular en conexión emocional entre los usuarios de aplicaciones móviles.

Las personas señalan que los anuncios en Spotify hacen que las marcas parezcan más relevantes y confiables.

 

¿Qué es Ad Studio Spotify?

Ad Studio de Spotify (Spotify Ads) es la plataforma publicitaría en donde miles de empresas y personas pueden crear anuncios y publicitar sus productos o servicios a tráves de la app de Spotify en todo México y el mundo.

La herramienta publicitaria Ad Studio permite crear anuncios de audio y video, y realizar campañas con facilidad, además de proporcionar herramientas muy útiles para medir el impacto y resultados.

¿Cómo funciona?

  1. Encuentra a tu audiencia

Define tu audiencia por demografía, lo que incluye targeting por demografía. Luego, ve más allá de lo básico y llega a los usuarios a través de sus intereses y actividades, todo con la manera en que escuchan música.

 

  1. Crea tu anuncio

Se pueden crear anuncios con su herramienta gratuita de voz. También se pueden crear anuncios en donde el mensaje se vea y escuche mediante anuncios en video con sonido.

 

  1. Mide el nivel de éxito de tu campaña

Con su herramienta de analítica en tiempo real, tus reportes tendrán una gran cantidad de datos y serán fáciles de leer y accesibles en tiempo real.

Has que tu mensaje se escuche

Con el poder del audio por streaming, puedes adaptar tu mensaje al contexto de tu público objetivo y obtener grandes resultados para tu empresa con anuncios de audio impactantes.

A través de del conjunto de experiencias publicitarias y herramientas se pueden crear anuncios que permitirán lograrlos objetivos comerciales que tu empresa busca.

Marketing Musical

Audio Ads

Con los anuncios de Audio Ads llegarás a todos los usuarios activos en cualquier momento del día o la noche. Los anuncios de audio se presentan entre canciones para que no haya distracciones y el usuario se concentre en el mensaje. Los anuncios de audio pueden ser complementados con un enlace en el que se podrá dar clic y así los usuarios puedan llegar a tu página web o aplicación.

Video Takeover

Con este tipo de anuncios cuando los usuarios estén navegando en busca de música y podcast aparecerá un banner con un call to action (llamada a la acción) para promover la participación. Los anuncios de Video Takeover se muestran solo cuando se está viendo la pantalla.

 

Tú tienes el micrófono

Con la publicidad en Spotify llegarás a los usuarios correctos en el momento adecuado. Promociona tus productos y servicios y descubre nuevos clientes potenciales.

 

Fuente:

https://ads.spotify.com/es-ES/?utm_source=es_brand_contextual_text&utm_medium=paidsearch&utm_campaign=alwayson_multi_multi_partnersolutions_adstudio_paidsearch_brand-lowintent+contextual-desktop+text+exact+es+google&gclid=Cj0KCQiAvbiBBhD-ARIsAGM48byKxS5LZGnvcfwZ8STRMZeKsYp2x3gPGpTCiEHVcGsOq0pJeIfgFqoaAum0EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

https://www.eluniversal.com.mx/cartera/spotify-tiene-85-del-streaming-de-musica-en-mexico-ciu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×