mailing

 

Así es como el mailing fortalece estrategias digitales

Pese a que creas lo contrario el mailing sigue siendo una herramienta muy útil de fidelización, cuando obtienes los datos de tus clientes o prospectos puedes hacer labor de venta o recompra. El éxito del mailing radica en que sepas usar esa información. En Skygroove implementamos nuestras estrategia de mailing usando el siguiente método:

 

  1. Generamos nuestra propia base de datos: Es importante generar nuestra propia base de datos, nosotros la alimentamos por medio de campañas para atraer clientes potenciales y expos a las que hemos asistido, una vez que  logramos tener una base de datos considerable, los contactamos a través de nuestras campañas de mailing, claro que se necesita paciencia y campañas efectivas para brindar información a las personas hasta que estén convencidos de contratar tus servicios.
  2. Somos directos: Una de las cualidades del mailing es ser directo, en nuestro caso, redactamos de modo que cada uno de nuestros contactos sienta conexión con la marca y encuentre la solución que busca.
  3. Los personalizamos: En cada campaña de mailing imprimimos la personalidad de nuestra marca, brindamos información simple y proporcionamos todos nuestros medios de contacto. También nos encargamos de segmentar según los intereses de cada uno de nuestros contactos y ofrecerles servicios que se adapten a sus necesidades en cada campaña, en las cuales difundimos diferentes promociones.
  4. Medimos: Comparamos los números que arroja cada campaña, de ese modo sabemos cuales son los temas de mayor interés para nuestros contactos y que información les resulta más valiosa. Los indicadores más comunes cuando utilizas una plataforma de mailing son los porcentajes de apertura, enlaces más visitados, reportes por spam, suscripciones canceladas, y las tasas de clics o de rebotes, tomar en cuenta estos indicadores te ayuda a crear mejor contenido.
  5. Puedes automatizar: Automatizamos los envíos, por lo que nuestra verdadera inversión es el tiempo que nos toma diseñar cada campaña.

 

¿Quieres saber más e implementarlo en tu empresa? ¡Contáctanos!, llámanos al (52) 5019-0147 / (52) 6647-0828, escríbenos a contacto@skygroove.mx o vísitanos en Mitla 3920 Int. 3 Col. Narvarte Poniente, Benito Juárez, y lleva tu empresa al PRÓXIMO NIVEL.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×