[vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_column_text]Cuando una persona realiza una compra debe pasar por diferentes fases para completarla, y es importante que conozcas este proceso para encantar a tus clientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_column_text]

¿Cuáles son estas fases?

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[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”58597″ img_size=”medium” alignment=”center” qode_hover_animation=”” qode_css_animation=””][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_column_text]

¿En tu empresa hacen marketing digital?

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Branding

Cuando tienes una estrategia de branding, impactas por un período de tiempo determinado acerca de una marca o producto determinado por lo que tienes cabida en la mente del usuario antes de que se de el proceso de compra y comience la fase 1.

Cuando haces publicidad antes de la necesidad real del usuario probablemente ya hayas sido capaz de convencerlo de que eres la mejor opción y ya no es necesario que investigue más, es por eso que tu publicidad y contenidos deben ser muy bien pensados para llegar a tu buyer persona.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

SEM (Search Engine Marketing)

Otra ventaja importante de conocer a tu buyer persona es poder involucrarte en el proceso de investigación del usuario, es decir, que tu publicidad pagada en google aparezca antes de que el usuario ya haya decidido. Esto lo puedes lograr pagando por palabras que tu usuario buscaría al principio de la investigación, evitado que note tu publicidad ya que haya tomado una decisión.

Es importante que tu sitio muestre algún tipo de comparativas, características de tus productos y/o servicios y un botón de compra para pasar a la fase final que es la ACCIÓN.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Inbound Marketing

Las estrategias inbound acompañan al usuario durante todo el proceso de compra. A menos que el branding haya hecho lo suyo, el inbound te brinda la posibilidad de convencer al usuario de que eres la mejor opción.

Cuando aplicas inbound marketing puedes tener un blog en el cual haces un análisis de de la oferta del mercado de determinado producto y/o servicio. También puedes tener artículos individuales de cada producto o servicio que manejes permitiendo cerrar la fase de investigación más rápido entre pocas alternativas, no debes olvidar incluir un botón que lleve al usuario directamente a la compra.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”58627″ img_size=”medium” alignment=”center” qode_hover_animation=”” qode_css_animation=””][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_column_text]¿Estás preparado para influir en el proceso de compra de los cibernautas? ¡Contáctanos!, llámanos al (52) 5019-0147 / (52) 6647-0828, escríbenos a contacto@skygroove.mx o vísitanos en Mitla 3920 Int. 3 Col. Narvarte Poniente, Benito Juárez, y lleva tu empresa al PRÓXIMO NIVEL.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row]

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