Uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan los aspirantes a empresarios es encontrar productos rentables y de moda que se venden, ya sea un solo producto o una línea completa de productos que ocupan un nicho en un mercado.
Es cierto que pensar en ideas de productos es un poco complicado, y la importancia de vender un producto que la gente quiere puede dejar incluso a las personas más motivadas atrapadas en la parálisis del análisis.
A menudo parece que todo lo que podría vender ya se está vendiendo, sin mencionar la realidad de que habrá mucha competencia en las categorías de productos más populares.
Resuelva un punto de dolor del cliente
Resolver un punto de dolor del cliente siempre será una forma efectiva de desarrollar un producto que la gente quiera.
Tylenol no estaría en el negocio si los dolores de cabeza literales no dolieran. Mientras tanto, los puntos débiles abstractos de los clientes generalmente tienen que ver con abordar experiencias deficientes o frustrantes con la selección actual de productos disponibles.
Apelar a aficionados entusiastas
Cuando los consumidores sienten pasión por un oficio o pasatiempo en particular, por lo general están más inclinados a invertir dinero para obtener el producto exacto que desean.
Esta disposición a pagar puede ser un calificador importante al evaluar la oportunidad potencial de cualquier producto o línea de productos. (Por ejemplo, los golfistas son bien conocidos por invertir cientos o incluso millas de dólares para reducir su puntuación unos cuantos golpes).
Ve con tu pasión personal
Si bien existen riesgos inherentes al elegir un nicho en función de sus propios intereses, seguramente no tiene por qué ser una receta para el desastre. Usar tu know-how para crear y posicionar un producto único puede ser extremadamente rentable.
El ajuste entre el fundador y el mercado es importante, porque construir un negocio requiere mucho trabajo y estará mejor equipado para motivar y superar los obstáculos si está profundamente comprometido con lo que está aumentando.
Considera tu experiencia profesional
¿Trabajar en una industria en particular te ha ayudado a aprender los entresijos? Tal vez tenga una habilidad o un conjunto particular de experiencias que lo haga más informado que la persona promedio sobre un tema en particular.
Convertir su experiencia en su propio negocio en línea es una forma inteligente de ingresar al mercado con una ventaja de que no es fácil de duplicar o copiar para otros.
Retro Supply es una tienda en línea que vende activos digitales para diseñadores gráficos e ilustradores inspirados en la historia.
Aproveche las tendencias desde el principio
Reconocer una tendencia lo suficientemente pronto puede ser una victoria significativa para un nuevo negocio.
Le permite hacerse un lugar en el mercado y establecerse como líder antes de que otros tengan la oportunidad de hacerlo.
Y gracias a la naturaleza de una agencia marketing cdmx, su gasto pagado probablemente será menor y las oportunidades para generar tráfico SEO a largo plazo pueden ser más abundantes.
La clave no es confundir una “moda” con una “tendencia” genuina. Una moda es algo que se ha convertido en el centro de atención únicamente en la novedad o en un truco; Si bien las modas pueden presentar grandes oportunidades de marketing, recuerde que, si construye su negocio sobre la base de una moda pasajera, la demanda eventualmente se desvanecerá.
Mientras tanto, una tendencia es algo que satisface una necesidad existente de una manera nueva, por lo que su demanda se mantiene por mucho más tiempo que una moda pasajera.
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