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¿Tienes problemas con tu empresa pero no sabes qué es lo que va mal?

El marketing es esencial para cualquier empresa porque se encarga de dotar a tus productos de todas sus características, te orienta para establecer precios y te dice cómo y con quienes promocionarlos y en que canal ¿Ya suena más importante de lo que creías?

Nosotros hoy te diremos en qué puntos debes enfocar tu atención para que la competencia no se quede con tu dinero:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]1.Tus clientes no entienden de que se trata tu producto o servicio: Es un problema bastante común en empresas de todos lo niveles. No se trata de ser muy originales o sonar demasiado novedosos o elegantes, basta con que nuestro buyer persona entienda el mensaje. Antes de crear los mensajes que usarás y definir los canales en que aparecerán debes tomar en cuenta los diferentes segmentos y el grado de personalización de cada mensaje además de conocer el proceso de compra de tus clientes potenciales.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]2. Tu sector no te conoce: Hoy en día tenemos a nuestro alcance herramientas de comunicación muy poderosas, mediante las cuales podemos promocionar nuestros productos y/o servicios a precios bastante accesibles, como las redes sociales o blogs. La clave para hacernos notar y ser relevantes en sectores que son bastante competitivos es crear contenido útil para nuestros seguidores y  sobre todo ser muy constantes, todos los esfuerzos rendirán sus frutos. Otro consejo útil es crear alianzas con empresas de sectores que no signifiquen una competencia directa pero sí complementaria.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]3.Tu equipo de ventas: Hemos detectado que a veces el equipo de ventas no está preparado para manejar resultados, por lo que un consejo práctico es que realizar un análisis exhaustivo del proceso de ventas y motivar lo suficiente al equipo para lograr los objetivos, con capacitación, incentivos, etc. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]4.Identificación de segmentos: No identificar a tu segmento supone pérdidas en esfuerzos e inversión en publicidad. Para que te sea más fácil identificarlo analiza a tus clientes principales y enfoca tus esfuerzos de distribución y publicidad en personas parecidas a ellos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]5.Fijación de precios: Cuando calculas precios el peor error que puedes cometer es basarte en la competencia. Es muy normal que los mercados compitan en precio, sin embargo con el tiempo esto resulta en una mala educación para el comprador y pérdida de calidad. Lo ideal es innovar y establecer una ventaja competitiva real o un conjunto de ellas para posicionarlas. Recuerda también establecer tus precios de manera que existan márgenes que te permitan tener promociones o márgenes de negociación.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”58333″ img_size=”full” qode_hover_animation=”” qode_css_animation=””][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][vc_separator type=”transparent” up_style=”px” down_style=”px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_column_text]¿Has identificado algún otro problema? ¡Contáctanos! llámanos al (52) 5019-0147 / (52) 6647-0828, escríbenos a contacto@skygroove.mx o visítanos en Mitla 3920 Int. 3 Col. Narvarte Poniente, Benito Juárez. Nosotros podemos ayudarte a ELEVAR TU MARCA.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

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